La luz solar, mejor que las vacunas

No es habitual que un diario comercial publique una noticia que recomiende el uso de remedios naturales por encima de las drogas. Hay muchísimos casos documentados de auto censura de los medios a la hora de hablar de los riesgos de los fármacos o de cualquier cosa que contradiga los dictámenes del sistema médico vigente.

La Vitamina D es un buen ejemplo de esto. Los médicos naturalistas saben desde hace años que es la mejor prevención contra cualquier infección viral o bacteriana, gripes, diabetes y hasta el cáncer.

Pero la American Cancer Society, en lugar de difundir esta noticia, de la maneras más inmoral minimiza la importancia vital de dotar al cuerpo de esta vitamina. Pero esto no es lo más interesante. La Vitamina D se puede obtener de los alimentos o de complejos vitamínicos, pero en dosis mínimas. El único importante proveedor de vitamina D, que es a la vez gratis y totalmente accesible para todos es el sol.

La luz solar cuando es tomada con moderación es un
excelente anticancerígeno. ¿Por qué tan poca gente sabe esto?


Cuando es tomado con moderación (10-30 minutos al día, dependiendo del tono de la piel) el sol sintetiza en nuestra piel enormes cantidades de vitamina D, con lo que de la manera más sencilla y económica todos los seres humanos pueden desarrollar un sistema inmunológico poderoso y resistente a la enfermedad.

¿Por qué los medios no hablan de eso?
Porque el sistema médico es concebido por muchos como un negocio, y el sol no se puede meter en cápsulas que se vendan, no da de comer a cirujanos, no se puede patentar. Minimizar o ignorar los enormes beneficios de tomar sol pasará a la historia como uno de los más grandes crímenes del sistema médico actual. Algún día no muy lejano el mundo descubrirá que la "respetable" American Cancer Society mintió, y su campaña contra el sol como un agente del cáncer de piel maliciosamente obviaba mencionar la historia completa.

Esta noticia del Times de Londres (http://www.timesonline.co.uk/tol/news/uk/scotland/article7061778.ece)  reporta que investigadores de Jikei University School of Medicine en Tokio hicieron algunos experimentos para documentar los grandes beneficios de la luz solar. La investigación, que fue tomada en cuenta posiblemente por haber sido publicada en el American Journal of Clinical Nutrition, concluyó que las drogas anti virales Zanamivir y Oseltamivir reducieron el riesgo de gripe en un 8%, comparado a un 50% con vitamina D.

"Los antivirales son caros y posiblemente tóxicos, mientras que la luz solar no sólo previene la fractura de huesos sin oque reduce el riesgo de cáncer, diabetes, enfermedades del corazón e infecciones virales y bacterianas", informa el Times.

No comments:

Post a Comment